La nueva Copa Kobe Motor se suma al S-CER en Utiel

Publicado el 06/05/2026
Rallye Ciudad de Utiel

Uno de los polos de atención del Rallye Ciudad de Utiel será la Copa Kobe Motor, que acaba de experimentar una renovación total con la entrada en escena de los nuevos Toyota Yaris Rally5 Kit, desarrollados por Kobe Motorsport. Un vehículo único en el mundo, que pasa a protagonizar esta temporada la monomarca de tierra instaurada en 2015 por el concesionario madrileño.

El Rallye Ciudad de Utiel es el primero del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) donde se van a dar cita las unidades que acaba de poner en liza Kobe Motorsport. Todas ellas han debutado en competición en el Rallye Ciudad de Pozoblanco del CERT - Rallycar (Campeonato de España de Rallyes de Tierra).

Mario Morillo / David Nieto se han hecho con el primer triunfo de la temporada, por lo que partirán en Utiel como líderes iniciales de la renovada Copa Kobe Motor.