- José Antonio Suárez y Alberto Iglesias logran su cuarta victoria anual en Llanes, sumando pleno de puntos con el triunfo y el TC Plus, recuperando el liderato del S-CER con el Škoda Fabia RS Rally2.
- Pepe López finaliza segundo tras una dura lucha con Álvaro Muñiz, quien a pesar de ganar cinco especiales y lograr su primer podio con Citroën, cayó al tercer puesto por un problema en el turbo.
- Jan Solans regresa al S-CER con un cuarto puesto probando compuestos, Adrián Blanco gana su primera Copa Hyundai i20N y Esteban Vallín consigue su tercera victoria consecutiva en la Sandero Eco Cup.
José Antonio Suárez y Alberto Iglesias han conseguido un triunfo magistral en el 48 Rallye Villa de Llanes, logrando su cuarta victoria del año al volante del Škoda Fabia RS Rally2 del Recalvi Team. La pareja completó un pleno de puntos al anotarse también su tercer TC Plus de la temporada, lo que les permitió recuperar automáticamente el liderato del S-CER en una demostración de dominio absoluto durante todo el fin de semana.
Pepe López y David Vázquez se adjudicaron el segundo puesto de la prueba llanisca, así como del tramo bonificado, tras mantener una dura pugna con Álvaro Muñiz y Néstor Casal. Estos últimos, a bordo de su Citroën C3 Rally2, fueron capaces de vencer en cinco especiales y se situaron en disposición de luchar por la segunda posición. Sin embargo, un problema en el turbo cuando rodaban a espaldas del liderato les devolvió a la tercera plaza antes de la sección final, aunque pudieron celebrar su primer podio con la marca del doble chevrón.
Como era su objetivo principal al inscribirse en esta cita, Jan Solans y Rodrigo Sanjuán probaron todo tipo de compuestos y reglajes con el Toyota GR Yaris Rally2 de Calm Competició, saldando su regreso al S-CER con un meritorio cuarto puesto en el 48 Rallye Villa de Llanes. Mantuvieron una intensa lucha con Unai de la Dehesa y Daniel Sosa, quienes representando al Citroën Rallye Team y al Rallye Team Spain incrementaron sus prestaciones durante las diez especiales de la segunda jornada.
Unai de la Dehesa y Daniel Sosa firmaron un quinto puesto en la prueba, finalizando por delante de Pepe Álvarez y Diego Álvarez. Este resultado afianza a la pareja en esa misma posición dentro de la general del S-CER, consolidando su progresión a lo largo de la temporada. En las categorías paralelas, Juan Manuel Mañá y David Fernández se anotaron su segundo triunfo del año en el Clio Trophy Spain Asfalto.
La Copa Hyundai i20N Rallye tuvo como vencedores a Adrián Blanco y Andrés Blanco, quienes estrenaron su casillero de victorias este fin de semana tras una intensa lucha mantenida desde los kilómetros iniciales. Por su parte, Esteban Vallín e Irene Caso consolidaron su liderato en la Sandero Eco Cup Spain Asfalto, venciendo por tercera prueba consecutiva con el Dacia Sandero Eco Cup que han estrenado este año, confirmando su excelente momento de forma.



